THE WALKING DEAD: Make up zombie

Buenos días!
He creído interesante compartir con vosotros este vídeo. Aquí esta nuestro trabajo detrás de las cámaras:Diseñar el personaje, definir los materiales, realizar el positivo de la modelo, realizar el diseño de la prótesis(en este caso de medio cuerpo, casi nada!)realizar el negativo y el positivo de la misma, su maquillaje.
Después aplicarla a la modelo en este caso, además de sus complementos como los dientes(con su positivo, modelaje anterior), ETC, ETC.
A parte, si os fijáis, el tejido azul que le aplican de torso para abajo es croma, una tela que sirve para que, una vez, grabada la escena, esa tela permite eliminar el cuerpo y poder aplicar cualquier cosa.En este caso le aplicarán tripas y huesos, para simular que no tiene piernas. Segun dice el protésico unas 3 horas dura el proceso completo.
Para que veáis que un maquillador es una pieza clave, aunque muchas veces, y por desgracia, aquí en España, no se valore. En EEUU tienen mucho más peso, a parte de por ser la cuna del cine, hay mucho más presupuesto para el mismo, y en consequiencia, para un buen resultado de los personajes, y mucho más respeto para los maquilladores.
Esperemos que un dia podamos alcanzar tal envergadura en España. Para ello tenemos que hacernos respetar, valorar nuestro esfuerzo, tiempo, trabajo, y entrega.

Espero que os guste tanto como a mí.

DISFRUTADLO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s