más MANDRÁGORA que nunca

Aquí teneis parte de mi trabajo en MANDRÁGORA. En este caso son pequeños y divertidos broches, en concreto 18, hechos con cinta de raso en tono blanco roto, con detalles en hojas y el nombre de cada invitada elaborado en alambre.

Espero que os guste tanto como a mí haberlo realizado.

Estoy muy contenta con la bienvenida del proyecto que ha tenido por parte de todas las novias y personas que me han sabido de él. Des de principios de año he tenido muchos pedidos y todos con muy buen resultado y con gran aceptación. Clientas contentas, yo más contenta aún. Agradezco su confianza al permitirme realizar todo aquello que he querido con toda mi imaginación y energía.
Gracias a tod@s por vuestras palabras y apoyo.

¡Seguimos adelante!

Responder

