¡RE-SORTEO MAQUILLAJE Y PEINADO!Para la novia y la invitada

¡Buenas!

Ya sabeis que el año pasado lancé un sorteo para regalar un servicio de maquillaje y peinado de novia.

Por motivos personales, la ganadora anterior, Lorena, no podrá disfrutar del premio :(. Así que ¡VOLVEMOS A ABRIR EL SORTEO!

Aquí teneis las indicaciones: ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!

SORTEO ” AL SON DE UN PINCEL ”

¿Te gustaría que el maquillaje y la peluquería, del día más especial de tu vida, te saliera GRATIS?
¡Aquí tienes la respuesta!
Este sorteo es para todas las novias que se casen en el próximo año 2013, en toda España. Sortemaos un servicio de maquillaje y peluquería para la novia, y para una invitada.

¿A qué esperas?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Como participar:
1.- Darle un ME GUSTA a mi fanpage AL SON DE UN PINCEL

2.-Comentar la fotografía en la entrada de facebook (añadir nombre) y compartirla. La entrada que empieza con:

¡RE-SORTEO MAQUILLAJE Y PEINADO!

Con eso, ya entrais en el sorteo:) Teneis tiempo hasta el 31 de julio, a las 23.59h para participar. El 1 de agosto daremos el resultado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Condiciones del sorteo:

El servicio se compone de:
Novia:
Maquillaje tradicional o aerógrafo. Dependerá del tipo y condiciones de la piel, lo determinaremos el día de la prueba.
No incluye pestañas postizas.
Peinado, alisado, secado, postizo (para dar volumen) si hace falta, entre otros, a consultar. Todo tipo de recogidos.
Ambos servicios se realizan en la prueba y en el día de la boda.
Ambos servicios tendran una duración máxima de 4h. En el caso de que la prueba de maquillaje y peluquería durara más de 4 horas, a consultar por privado.

Invitada:
Maquillaje tradicional. No incluye la aplicación de pestañas.
Peinado, alisado, postizo (para dar volumen) si hace falta, entre otros, a consultar. Todo tipo de recogidos.

No incluye: el rizado con rulos, ni tradicionales ni calientes. Tratamientos estéticos para el cabello ni la piel.

El servicio se realizará cuando la novia se lea el acuerdo de trabajo, esté de acuerdo con las condiciones de pago, y lo firme.
La prueba se realizará a disposición y horarios, tanto nuestros como el de la novia.
El en caso de realizar el servicio fuera de Barcelona, el viaje se abonará a parte, de ida y de vuelta, el día de la prueba y de la boda, tanto el viaje en coche, gasolina y peajes como en tren o avión.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cualquier duda, escribid por privado o en alsondeunpincel@gmail.com

♥¡Mucha suerte!♥

alsondeunpincel.mireiaesteban.com

Fotografia por Norma Gray Photolovegraphy

18 comentarios en “¡RE-SORTEO MAQUILLAJE Y PEINADO!Para la novia y la invitada

  1. Hola la verdad es que quiero hacerle un regalo a mi novia y seguro que le hace mucha ilusión. Quiero participar en el sorteo, pero no sé como compartirlo en facebook. He solicitado unirme al grupo. Alguna ayuda??

    1. Buenas Pedro! Gracias por participar,lo único que tienes que hacer es comentar la foto y compartirla.
      Verás una entrada con el siguiente texto:
      – Sorteo en el blog, para que podais publicar la entrada
      ¡Mucha suerte!

      Que te enlaza aquí, pero la entrada de facebook te la dejará compartir.
      Me gusta que participeis también los novios! mucha suerte Pedro!^^

    1. Hola Elizabeth! Vaya, pues si que es una pena, siempre puedo pasarte el listado de precios por si te siguen interesando mis servicios!
      O participar y hacemos el maquillaje y peinado sin prueba previa, hay muchas que lo hacen^^ si te toca, claro! es un riego!
      Gracias por escribir 🙂

      1. Aix… es un riesgo muy gordo, porque si no me toca me quedaré con las manos vacías, y al final me tendrá que acabar peinando mi madre como cuando era peque :p
        Pásame el listado de precios porfi, aún no he comenzado a mirar maquillaje/peluquería y creo que ya va siendo hora.
        Un besote!

  2. Yo no sé como hacer esto porque intento dejar comentarios pero no veo la opción, tampoco para dar al me gusta…quizás sea muy torpe pero he leido el resto de los comentarios y sigo sin enterarme de los pasos…

    1. Hola Ana!
      Yo te lo explico: tienes que hacerte fan de AL SON DE UN PINCEL,
      después comentar, y poner tu nombre, la entrada que empieza por “- Sorteo en el blog, para que podais publicar la entrada
      ¡Mucha suerte!”
      VErás que te dejará compartirlo. Y listo!
      Espero haberte ayudado.
      🙂 gracias por participar!

    1. Hola Cristina!
      Yo te lo explico: tienes que hacerte fan de AL SON DE UN PINCEL,
      después comentar, y poner tu nombre, la entrada que empieza por “- Sorteo en el blog, para que podais publicar la entrada
      ¡Mucha suerte!”
      VErás que te dejará compartirlo. Y listo!
      Espero haberte ayudado. gracias por participar!

  3. Hola Mireia! acabo de descubrirte y me encanta tu blog y tus peinados. Llego por los pelos para el sorteo, ya te he mandado solicitud en FB para poder dejar mi comentario (Iria ABF), hasta que no tenga tu aceptación, no puedo comentar. Me encanta el maquillaje con aerografo, es lo que busco para mi boda! Gracias mil por el sorteo.

Responder

