Mi primera entrevista ^^

¡¡Buenos días!!
Hoy estoy muy contenta porque se publica mi primera entrevista, a raíz del sorteo de uno de mis servicios. Gracias a la web Madera & Chocolate “asesoramiento low cost para proyectos con alma” literalmente!
Quien me atendió fue Cristina Escudero, una chica amable y estupenda, interiorista de profesión.
Si quereis leerla, os la adjunto aquí
Estoy muy contenta, las cosas van mejorando y poco a poco, creciendo. Gracias a todos por participar y hacerlo posible.

Responder

