Las cosas cambiaran sólo si empiezas cambiando tú mismo.

Hoy os quiero hacer llegar un post de Super Yuppies, un blog dedicado a mini empresarios y a emprendedores. Donde en un post nos alerta de las señales que tenemos que tener en cuenta cuando emprendemos.
Son muy claras, y aunque sean sutiles y no nos demos cuenta, son cruciales para el crecimiento de nuestra empresa. 5 señales que indican que tienes miedo a hacer lo que ames

A mi me ha ajudado mucho, tengo las 5 señales, algunas más evidentes que otras, pero mejor saber que están allí y ponerle remedio.
Nuestro miedo es el mayor enemigo, a veces es infundado, otras sale por experiencias pasadas, otras por miedo a conseguir aquello que queremos y decir ” sí que puedo”. También tenemos que aprender a darnos un respiro, relajarnos y dejar de pensar, poner la mente en blanco y no escuchar. Es algo muy difícil de conseguir, pero se puede.
Algo que a mí me ayuda mucho, aunque tendría que encontrar “ese momento para mí” y darme un “kit kat” es la técnica de Chi Kung. Para los que no la conocéis son técnicas relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. Va muy bien. Os enlazo aquí un poco de información

Yo mejoraré cada día, conmigo misma, con mi trabajo, y transmitiendo lo mejor hacia la gente que está a mi alrededor, mis clientas,que deben estar contentas, y sobretodo, yo tengo que estarlo más aún. Inspirando y cogiendo fuerzas de donde no existan.

Espero que os ayude en vuestra empresa, vida y personalmente. Vale la pena. ❤
¡Gracias!

Responder

