Érase una vez…ELI&IVÁN

Érase una vez, Elizabeth Rodas, una chica llena de alegría, que me pidió que la acompañara en su día más especial: el día de su boda. Decidió unir su camino junto al de Iván.
Ella me dijo que quería sentirse narutal, pero a la vez, dar un toque atrevido, unos labios rojo sangre.
Sin prueba previa, ¡fuí a la aventura!
El dia 1/12, a las 8h de la mañana, me dirigía hacia Tordera, mientras pensaba cómo haríamos el maquillaje, según las indicaciones que anteriormente habíamos hablado.

A las 9.05h estaba en su casa, preparándonos para la acción.
Eli tenía unas cejas bien definidas, gruesas y negras, a juego con unos ojos redondos de color gris, verde, y azules.Dependiendo de la luz que se reflejara en sus ojos, eran de un color u otro. También tenía unos labios gruesos y con una forma preciosa. Además de un pelazo negro y rizado ESPECTACULAR.¡Lo tenia todo a favor!
eli 20
eli 3
eli 15

Con su cabello hicimos un peinado cómodo y romántico a la vez. Dos trenzas de raíz, con el resto del pelo recogido en un moño suelto.


El maquillaje de los ojos fué algo muy sencillo, tonos naturales, un tono rosado maquillaje y marrones muy sutiles. Eso sí, marcando un eyeliner bien fino, definiendo sus preciosos ojos. Lo mismo con sus labios, dando un acabado sexy y sofisticado.
Aplicamos el aerógrafo y quedó con éste aspecto tan natural.

Cuando terminados, su hermana le ayudó a acabar de montar el tocado que iba a complementar el look. ¡Unas manos de oro las de su hermana!Quedó muy bonito puesto, yo la ayudé a cuadrarlo directamente en su rostro.
Finalmente, ella se fué a vestirse, junto a su modista, con un vestido estilo años 50, que jugaban con sus zapatos rojos. Parecía que iba a seguir las baldosas amarillas…

Sobre las 11 y poco de la mañana, después de tomar un tentempié (porqué los rugidos de mi estómago, fueron la banda sonora toda la mañana) me fuí a por el novio. Le maquillé un poco, nada muy recargado, porqué nunca se había puesto una base, así que fué algo sutil. Sobretodo vigilé mucho porqué tenia la piel un poco delicada.

Y aquí acaba el cuento, espero que les vaya todo muy bien y les agradezco su confianza en mí.

eli 9

Así que espero que…¡SEAN MUY FELICES Y QUE COMAN MUCHAS PERDICES!:)

eli i ivan

Fotografía por: Si Quiero by Norma Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s