Pintando la ilusión

En el momento en que KRYOLAN (marca de maquillaje reconocida de manera internacional)presentó el concurso, no lo dudé. Puse mis fuerzas y alegrías en hacer realidad una obra, una pequeña aportación al mundo, una pincelada de ilusión. Un maquillaje original y simple a la vez.
El concurso elegía el ganador del mejor maquillaje y sorteaba la portada de su revista MAKE UP INTERNATIONAL. Participan maquilladores/as de todo el mundo mundial, ¡Qué alegría!

Un 28 de noviembre, de 2012, junto a Marta y Urko, decidimos hacerlo realidad.
Con muchos pinceles, aguacolores, pigmentos y MÁS PACIENCIA, me puse a crear y experimentar, mientras Marta (la modelo) se lo pasaba igual de bien, guardando cada minuto que pasaba, y cada pincelada que le salpicaba.


Y con Urko, el fotógrafo, con cámara en mano, empezamos a inmortalizar el momento.
Con cada foto me ilusionaba más y sentía que me apetecía mucho seguir adelante con el proyecto. Porqué con cada trabajo que hago, le pongo todas mis fuerzas, mi alegría, mi ilusión, mis mejores ases…¡porqué soy así de apasionada!
Grandes compañeros de trabajo y una tarde genial.He creído conveniente hacer este post para dedicarle mi agradecimiento a Marta Matamoros y Urko Linaza, por su tiempo, por hacerlo tan fácil, y por hacer realidad mi “obra”. Porqué trabajar a gusto… ¡no tiene precio!

También he querido mostraros todas las fotografías porqué creo que todas valen la pena y tienen su magia. Me encantan todas.Además estos ojos no se pueden perder en el tiempo, hay que mirarlos con atención 😉

Sinceramente, ¡espero ganar!tengo mucha confianza en mí, y en mi trabajo. Es difícil.. ¡pero no imposible!
Así que hasta enero, vamos a esperar a que den el resultado. ¡Qué nervios!

Gracias a los 2!

www.urkolinaza.com

_DSC8115

_DSC8097

_DSC8077

_DSC8045

_DSC8050

_DSC8070

_DSC8065

_DSC8059

_DSC8122

_DSC8121

_DSC8119

 

Un comentario en “Pintando la ilusión

Responder

