El “rímel” de mi vida… ¿Qué comprar?

Hoy dedicamos un post (consta de 2 partes) a nuestras preciosas pestañas. Largas, cortas, finas gruesas,pocas, muchas…¡todas son hermosas y se merecen su protagonismo!

¿Qué hacemos con nuestras pestañas?

Pues bien, tenemos muchas opciones para potenciarlas. Primero empezaremos con lo más básico, la máscara de pestañas ( o más comunmente llamado “el rímmel”).

eyelash-makeup-properly

 

Debemos saber qué tipo de máscara es, si se seca muy rápido o no. ¿Por qué queremos saber eso? porqué depende del rato que queramos trabajarlas.

Si tenemos unas pestañas muy largas, tendremos que esmerarnos con cuidado y espero, ya que miraremos de no pasarnos de producto y de que cada una de las pestañas tenga producto, se alargue y suba de grosor.Por ello es mejor una máscara que tarde en secarse.

Si no nos aplicamos máscara, pues con uno que se seque pronto, ya tenemos suficiente. Los waterproff suelen ser muy secos. ¡Así resolvemos 2 pajaros de un tiro!

Uno que recomiendo mucho, que uso para trabajar, es la “Phenomenon Eyes de Givenchy. Con un curioso aplicador, en forma de bola. ¡Va muy muy muy muy bien!Al principio es un poco raro, porqué te acostumbras a aplicarlo de lado, pero hay que hacerlo de frente. En la 2a aplicación ya te acostumbras. Puedes llegar a todos los rincones sin preocuparte de mancharte con el extremo del cepillo.

givenchy

Cuesta unos 27€, así que no se aleja mucho de otras marcas de menor calidad.

Otra cuestión importante es el cepillo de la máscara. Yo recomiendo al 100% el de silicona. Coge mucho menos producto, y por ello aparecen menos grupos, Es mucho más flexible y la medida de la púa es más corta, puedes vigilar más cómo aplicas y donde.

maybelline01

 

Y lo más importante a la hora de comprarlo: QUE OS ACONSEJE UN BUEN PROFESIONAL. Por mucho que el envase ponga que alarga, las hace más gruesas, te hace una mirada de leopardo, que si son 3D, o 4D… nada. Preguntad al profesional de la casa a la que vayais a comprar porqué no siempre va bien la misma máscara para todas las pestañas. Para nada.

Sé que a veces pasa que, vamos a una marca, y nos da la sensación que nos van a vender todo lo que quieran. Preguntad a todo el mundo, a ver cómo os atienden, y qué consejos os dan. Preguntad a amigos y familiares, son los mejores consejeros. Y al final tomad una decisión.

femme_fatale_rimmel_nov_2010

 

 

Nota importante: Nos os dejéis llevar por sus anuncios. Ya sé que es muy obvio, pero todos los anuncios, tanto televisivos como carteles, en TODOS, usan pestañas postizas. También en los que dicen “ADIÓS A LAS  PESTAÑAS POSTIZAS”. Nada, publicidad engañosa (ísisisisima).

Seguro que estos pequeños consejos os han ayudado. ¡Ahora vuestros maquillajes serán mucho más espectaculares!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s