¡NOVIA ANTI- CRISIS! SERVICIOS A 1€ ¡pásalo! O_O

¿Recordais que os tenía una sorpresita reservada? Pues aquí la teneis:

SERVICIOS DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA A 1€

¿Cómo?¿Por qué?

Llevo tiempo pensando en muchas situaciones que veo a diario, que pasan por mi vida, y que no puedo hacer nada. Cosas como que muchas amistades están en el paro, que les cuesta mucho pagar el alquiler, recortes en el salario,  entre muchas otras que seguro vosotr@s también conocéis o habéis vivido. Además que organizar una boda, requiere de muchos ahorros, esfuerzo y saber separar a los profesionales de los “profesionales” que oyen la palabra “NUPCIAL” y les aparece el símbolo del € en los ojos. ¡Ya me entendéis!

Pues he decidido aportar mi granito de arena, que aunque no sea mucho, seguro que ayuda.

¡UN POCO DE ALEGRIA A LA VIDA!

Todas vosotras, novias que os casáis y que os habéis quedado en el paro, o vuestra pareja, si queréis recibir éste servicio, lo único que tenéis que hacer es lo siguiente:

Fotocopia de vuestro DNI

– Hoja  original compulsada conforme estáis inscritos en el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) ACTUALIZADA. Mínimo de 1 semana al escribirme. 

– Mandarme un email a alsondeunpincel@gmail.com

Seguidamente entrareis en un sorteo con otras novias que se casen ese mismo mes. Empezaremos con el mes de febrero (por ejemplo), y ese mismo mes, haremos el sorteo de las novias de marzo, y así sucesivamente.

Los servicios que se harán son los siguientes:

-Maquillaje tradicional (prueba) 1€

-Maquillaje tradicional ( boda) 1€

-Peinado(prueba)1€

-Peinado (boda) 1€

* Todos los complementos añadidos como pestañas postizas, postizos para el cabello, transporte, etc. irán a parte.

¡Creo que no me dejo nada!Espero que recibáis esta iniciativa con respeto, amor y generosidad. La verdad es que será un empuje para aquellos novios que están un poco con el agua en el cuello. Que les viene todo el gasto encima, cuando pasan una situación difícil.

Es importante que la gente que me escriba sea honesta, sincera y que no ” se suba al carro”. Porqué la iniciativa es para echar un cable, pero yo, como emprendedora que soy, me gusta vivir de mi trabajo.

¡Esperamos el próximo sorteo para las novias de febrero! 😀 quizás es un poco justo, pero yo lo ofrezco y seguro que alguien se apunta.

GRACIAS;)

2011-Boda Californianas

7 comentarios en “¡NOVIA ANTI- CRISIS! SERVICIOS A 1€ ¡pásalo! O_O

  1. es una pasada!!!!! yo proximamente me quedo en paro y la verdad que sería un lujazo!!! pero vivo en Talavera de la Reina (Toledo) y claro el transporte…. bufff de todas formas enhorabuena por la idea, seguro que se apunta muchísima gente!!!!

    1. Hola Ana Belén! me alegro de que te guste y que haya tenido tan buena acogida. te animo a que veas mi trabajo en facebook.
      No sé cuanto valdría el transporte, pero.por mirar no se pierde nada!!!
      Gracias Ana y que encuentres pronto trabajo!:)

Responder

