Nuevo proyecto: MIR…A’T

Ya hace semanas, incluso meses, que voy maquinando esto, así que aquí os lo explico.

En la vida he tenido mucha suerte de encontrarme profesionales de gran calidad, que me han ayudado siempre y han confiado en mí. Como es el caso de Miriam Aragonés, propietaria de su propia marca MIRIMATGE. Una mujer luchadora que lleva muchos años ejerciendo de peluquera con orgullo y pasión.

Hace años que la conocí, y sobre el mes de diciembre nos reencontramos, y hablamos de proyectos propios, compartiendo opiniones y apoyandonos mútuamente.

Así que MIriam, decidió abrir su peluquería, ya que anteriormente estaba trabajando en la de otra persona, y me propuso formar parte del proyecto. ¡Y yo sin dudarlo le dije que SÍ!

Des de encontrar el local, hasta hoy, que aún estamos reformando y puliendo cosas, proclamo oficialmente que TENGO UN BUEN SITIO DONDE TRABAJAR y donde podeis visitarme cuando querais.

Se llamará MIR..A’T (mírate)  Jugando con el MIR ( de Míriam, que lo ha usado siempre en su marca personal) y por casualidades de la vida, también es el principio de mi nombre. 😀 ¡Así que las dos estamos muy muy contentas!YO ESTOY EUFÓRICA.

2013-03-07 15.27.03

Estamos en la calle Joan Blanques, número 7. En el barrio de gracia, parada de Joanic, línea amarilla.

Allí, podré realizar mis ramitos, detalles, las pruebas de novias, maquillajes, peinados, ¡y todo lo que se nos ocurra!

Aún tenemos que arreglar algunas cositas del local, decoración, colocar 4 cosas.. e inaugurar oficialmente ¡COMO NO!, pero a día de hoy ya atendemos a todo el mundo. ¡Así que, bueno!! esa es la NOTICIA, NOTICIÓN MÁS GENIAL DE LOS GENIALES!

Para mí es un gran paso en mi carrera profesional, y sobretodo, compartirla con alguien como Miriam. De verdad que le agradezco poder compartirlo con ella. PETONETS MIRIAM!

IMG-20130306-WA0007

Gracias a tod@s los que ya lo sabíais, los más cercanos, y que me habeis apoyado en tod@ el proceso, y por estar allí.

¡YA TENGO GANAS DE TODO LO QUE ME ESPERA!con mucha fuerza, valor, y sobretodo, de que todo el mundo se vaya contento con el trabajo bien hecho!

Aquí teneis alguna foto!

Pronto iré adelantando cositas, y os diré la fecha para la inauguración.

¡GRACIAS!  OS ESPERO ALLÍ 🙂

IMG-20130306-WA0002IMG-20130308-WA0003

2 comentarios en “Nuevo proyecto: MIR…A’T

  1. Caray Mir..Eia 😉 M’has emocionat!! Moltes gràcies!!!
    A los que leais esta publicación y no conoceis aun a Mireia, deciros que es una artista con mucho potencial y le espera un gran futuro en este apasionante mundo de la moda y la belleza, donde la creatividad y sensibilidad como la que ella tiene, es super importante y necesaria para enriquecer esta profesión apasionante. Espero aprender mucho de ella!!
    Besos
    Miriam

Responder

