La revolución capilar. ¿ALOPECIA? ¿donde?

El cabello es algo que debemos cuidar, mimar durante toda nuestra vida. Le afecta todo lo que le pase a tu cuerpo y mente. Si te falta algún nutriente, el pelo lo reflejará, ¿Que estás nerviosa? el pelo caerá muchísimo. Así que debemos aprender las señales que nos muestra y qué desequilibrio conlleva con es. Y una vez lo sabemos, solucionarlo de la manera más natural.

Otras veces, por otras muchas causas, como la genética o alguna enfermedad, el pelo cae por clapas, por zonas, o incluso por cantidad. Se conoce como ALOPECIA. La padecen tanto hombres, más generalmente, como mujeres.

Y sean cuales sean sus causas, hay una solución muy efectiva que hoy aquí os la presento. Se llama KERATIN, son fibras capilares reconstructoras, cubriendo la alopecia en segundos. En AL SON DE UN PINCEL, ya lo tenemos!:D

Totalmente recomendable y 100% resultado garantizado. ¿Porqué os lo digo tan segura? porqué hace años conocí a alguien que lo usaba. Mi profesor de FOL (formación y orientación laboral), Martí, tenia muy poquito pelo, y en la corinilla, empezaba a clarear, lo que se conoce como “cartón”. Y un día, lo vimos diferente, y pensé, ¿se ha puesto peluquín?¿Se ha comprado algo para cubrir?. Y como teníamos mucha confianza, todos los alumnos con él, nos lo explicó. Así que os lo dice una persona con información de buena mano ;).

 

KERATIN-Fibras-capilares-reconstructoras

FIBRAS NATURALES

Está hecho de fibras de keratina de origen vegetal 100% natural. Existen en el mercado marcas cuyas fibras están hechas de lana (cabello de oveja), comercializado como “fibras de keratina”. Y cuál es el problema de la lana? La lana es muy parecida al cabello humano, pero ambos tienen una carga electroestática positiva, con lo que tienden a repelerse y a las fibras les cuesta entrelazarse con el cabello y en consecuencia tienden a caer encima de la piel del cuero cabelludo.

 

Utilizan keratina vegetal de una planta llamada Gossypium Herbaceum cuya estructura es idéntica al cabello pero conlleva una carga electroestática negativa, con lo que por la leyes de atracción de la física, nuestras fibras tienden a entrelazarse de manera natural con el cabello con un resultado final más natural y utilizando menos producto en cada aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras marcas sin embargo utilizan algodón o celulosa para hacer sus fibras, lo que ofrece un todavía peor resultado pues tienden a teñir, correrse con el sudor, tapar el poro del cuero cabelludo y crear irritaciones y granitos.

 

SIN TINTES

Sus fibras no están teñidas, sino que están creadas con el color natural desde su origen. Por lo tanto, no manchan, ni se corren, ni se destiñes.

Las microfibras son resistentes a la lluvia, al viento, y a la transpiración.

 

APLICACIÓN

  • 1.- Sobre cabello seco, agitamos el envase boca abajo dando suaves toques en las zonas a cubrir (ya sean laterales, zona frontal o central)como un salero, vamos. Aplicar KERATIN hasta que deje de visualizar el cuero cabelludo. Las fibras que caigan en zonas que no necesitan estas cubiertas, lo podemos retirar sin problema.

 

  • 2.- Con la ayuda de la mano o de un peine, realizaremos unos suaves toques en las zonas en las que ha aplicado el producto, dándole forma al cabello. Hay 10 tonalidades que podemos mezclar para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, tanto mechas como canas. En dichos casos, aplicar primero el color base y a continuación el color secundario. El resultado es perfecto y muy natural.

 

Keratin  fibras capilares

 

  • 3.- Para finalizar, aplicar MIST (laca ) para fijar las microfibras y protegerlas de viento y lluvia.

 

ET  VOULÀ! Aquí tenemos los resultados.

Os adjunto algunas fotos donde vereis el antes y el después. Y unos vídeos aquí y aquí donde podeis ver el proceso de aplicación.

 

coupon_image_2

caso_03
caso_07

caso_06 caso_05

caso_08

caso_04

574105_10150769846693779_10150769803958779_18830_2781_b

Anuncios

2 comentarios en “La revolución capilar. ¿ALOPECIA? ¿donde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s