desfile”ALICE IN WEDDINGLAND”

Esta entrada está dedicada a todas las personas y momentos que me inspiran. Que me dan más fuerza cada día para seguir, innovar y reinventarme a mí misma.

Gracias a que el negocio va creciendo cada día (¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!!) , quiero que tod@s podáis conocer lo que AL SON DE UN PINCEL puede ofreceros. Muchas empresas del sector hacen reuniones para sus potenciales clientes y les invitan a que vean sus creaciones y servicios, y yo no me voy a quedar atrás. Sólo que yo lo haré de un modo “distinto”(no podría ser menos), así que os presento el desfile nupcial del año… ¡QUE SE PREPARE LA PASARELA GAUDÍ!… porqué las protagonistas sois VOSOTRAS.

invitació ALice in weddingland SENZILL 2

Este desfile, como os podréis imaginar,  está inspirado en el cuento de Alícia en el país de las maravillas, dando un guiño al cortometraje de representa mi trabajo y imagen. Los que no lo hayáis visto, aquí lo tenéis.

Cortometraje  “Al son de un Pincel”

Me gustaría explicaros antes el porqué de éste cuento. La verdad es que el mundo de Alícia es un mundo donde todo puede convertirse en realidad, hay miles de criaturas mágicas, estrafalarias y coloridas donde nunca sabes qué puede suceder. La adaptación más conocida es la de Walt Disney, y creo que cada uno puede hacer la suya,  darle una  interpretación diferente, y que nos da la libertad de extraer aquello que nosotros queramos y así, todos tenemos un punto de vista distinto, y podemos compartirlo. Que es lo bonito de todo esto, compartir.

Y por eso yo quiero compartir mi visión del cuento, que es la de que todo puede hacerse realidad de una manera fantástica, divertida y original, y que el resultado es el que una más desee.  En éste cortometraje, y sobretodo este desfile que refleja mi filosofía de trabajo y mi dedicación volcada con fuerza y alma.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El desfile consistirá en (valga la redundancia) en que 10 de vosotras desfiléis como unas verdaderas modelos luciendo tipazo y vestido. Os maquillaremos y peinaremos para la ocasión, añadiremos complementos y ramos de novia y…¡VOILÀ, a desfilar!

Se celebrará en el fantástico espacio de The Secret Showroom. Un espacio de lujo para poder estar cómodas y disfrutar de la experiencia.

Las chicas que participéis tenéis que ser:

  • 7 FUTURAS NOVIAS que os caséis el año 2014.
  • y 3 YA CASADAS. Chicas a las que os apetezca volver a sacar el vestido del armario, lucirlo, y sentir de nuevo el gusanillo de vuestro día B.

(Haremos 2 sorteos por separado).

Después del desfile, habrá picoteo, buen rollo y mejor ambiente donde podremos comentar como ha ido, conocernos y disfrutar de la experiencia.

Poquito a poco iremos hablando de los colaboradores que participarán en el desfile. ¡PREPARAROS, QUE VIENEN CURVAS!

¿Y COMO PARTICIPAR?

Lo único que teneis que hacer para participar es lo siguente:

– Ser fans de AL SON DE UN PINCEL.

– Darle un ME GUSTA a la foto que os interese, compartirla y dejar un comentario. Colgaré las fotos en la fanpage para que podais compartirlas.

Si sois FUTURAS NOVIAS, debeis seguir los anteriores pasos con esta foto:

foto alice futura novia

Si sois chicas YA CASADAS, debeis seguir los anteriores pasos con esta foto:

foto alice mujer casada

Las ganadoras recibiréis un email con la invitación oportuna que tendréis que presentar en la entrada.

El sorteo estará activo  hasta el día 30 de septiembre a las 00:00. Entre todos los participantes, el ganador será elegido mediante sortea2.com.

Estoy muy emocionada por haber decidido emprender esta experiencia. Voy a aprender mucho, conoceréis mi trabajo, y me llevaré todo lo positivo, que será MUCHO Y MÁS.

¡Espero que os guste y os deseo a todas mucha suerte en el sorteo!

8 comentarios en “desfile”ALICE IN WEDDINGLAND”

Responder

