#AliceWed : EL DESFILE. Primeras reflexiones

Hoy es el día, hoy, quiero daros una mini-super-fast resumen del desfile más fantástico del año, al menos para mí, y mis musas, ALICE IN WEDDINGLAND.

Aún estoy de resaca post-desfile, pero tiene un dulce sabor a felicidad, así que no puedo ser más FELIZ.

Por todo el apoyo, las ganas de participar, las alegrías,  la dedicación, la voluntad de participar y estar ahí, por todo, SOY FELIZ.

A las novias que participaron, que yo les llamo cariñosamente, MIS MUSAS, se han dedicado a cuerpo y alma para participar en el desfile y darlo todo en la pasarela. Helena, Sonia, Jessica, Eva, MªCarmen, Sara, Penélope, Nuria (que al final no pudo asistir)y Ingrid han puesto todas sus ganas y alegrías en ser las estrellas de la noche. Hablamos durante unas 2 semanas, en las que todas hemos ido compartido emociones mágicas y divertidas. Charlamos entre otras cosas sobre los zapatos que iban a llevar, de traer pezoneras para el vestido (¡con borlas y todo!) de los nervios al salir a la pasarela, y hasta me preguntaron que donde estaba la alfombra roja, porqué ellas ya son ESTRELLAS. Y si, lo son, lo corroboro, y todos los que las vieron desfilar también. Porque vimos sus andares, su cabeza alta y sus ganas de lucirse. Y además , son estrellas porque son mujeres llenas de luz, brillan por su cariño, su alegría y su entusiasmo por la vida. Y por ello les doy las GRACIAS por compartir esta experiencia conmigo. Sé que lo pasaron muy bien y que , ¡ya quieren repetir!así que muchas, muchas gracias por todo.Sin vosotras, esto no hubiera sido posible.

Estas chicas maravillosas ya son estrellas, de su vida, y lo mejor es que lo han hecho cada una con su naturalidad, y ocn su cuerpo de talla 42 y/o 44.

Ya os habréis dado cuenta de que las chicas que desfilaron, no son profesionales, y no “dan la talla” para ser modelo de pasarela en la actualidad. Pero para la mía , SÍ. Y algunos, quizás os preguntéis, ¿por qué?¿por qué estas chicas? Pues yo os respondo: por qué lo sentí así, si más. Quizás quise humanizar el mundo de la moda, quizás quise dar la oportunidad a unas mujeres de lucir su cuerpo sea como sea, quizás quise reivindicar la salud de un cuerpo sano, y la realidad de un mundo en el que una novia real nunca tendrá una talla 36-38. O quizás solo quise desfilar con mujeres reales, con sentimientos, y no con modelos.

Ellas, en algún momento, se preocuparon por su peso, por si no les iba a caber el vestido, y yo lo frené en seco y les dije: Por favor, sed vosotras mismas, quiero que comáis lo que coméis todos los días, no hagáis nada especial, porqué los vestidos son de VUESTRAS  TALLAS, así que no os preocupéis. Así que confiaron en mí, y efectivamente,  los fabulosos vestidos de Tim&Barret,  encajaron como un guante. Ese fue mi objetivo principal, hacer que se sintieran seguras, cómodas y sexys. Y lo conseguí.

Todo fue muy bien y, como suele suceder en estos eventos, pasó tan rápido como un suspiro. Pero como ya estoy acostumbrada a que mis trabajos sean efímeros, no me preocupó demasiado. Disfruté de cada segundo en el que estuve preparando este evento, que creo que será un antes y un después en mi carrera. Quise plasmar mis ganas de innovar y de mejorar como profesional y como persona.

Hoy quiero dedicar mis primeras reflexiones a mis MUSAS, a mis chicas, a mis novias reales, que en breve se lanzarán a la aventura del matrimonio. GRACIAS. Sin cada una de vosotras, este desfile no hubiera sido lo mismo.

Os dejo con las primeras pinceladas de las protas del desfile. Las NOVIAS DE ALICE IN WEDDINGLAND

Y si quereis ver las últimas, ultimísimas fotos, las podeis ver en mi FANPAGE

Un comentario en “#AliceWed : EL DESFILE. Primeras reflexiones

Responder

