Alice in Weddingland: El desfile de MIS PRINCESAS REALES

Y aquí estamos de nuevo, en este día pasado por agua, vamos a ponerle un poco de color, glamour y brillo, con mis princesas reales. Mis musas de cuerpo sinuoso y sexy.Aquí tenemos las fotos oficiales de FotoBodaBCN.

Antes de nada quiero dar las gracias a mi equipo de compañeros, que sin ellos esto no podría haber sido posible. Míriam, Salva, Eli y Iris, unos profesionales como la copa de un pino.Junto a ellos, preparamos a las chicas durante toda la tarde, con todas nuestras fuerzas, ilusiones y ganas de que todo saliera redondo. Que así fué.  Y una vez hecha “la puesta a punto”, aquí teneis a MIS MUSAS. Todas y cada una de ellas, especiales para mí.

Abrimos el desfile con la canción de Zaz, Je Veux, la podeis escuchas aquí. y después, de la misma, la canción La Fée (significa El Hada) , aquí la teneis.

Y qué mejor que inaugurar la pasarela de #AliceWed con el personaje más malo malísimo del cuento: LA REINA ROJA. Y quién mejor que Helena (que no tiene nada de mala y tiene todo de BUENA 😉 ) , con su espectacular vestido de encaje negro, para encarnarla. ¡POW!

IMG_5127_web

 

IMG_5131_web

Lució un maquillaje tipo pin-up, un poco más marcado y dramático, con los labios rojo pasión. Preparamos su preciosa melena con unas ondas de los años 50, con las puntas algo desmoronadas. El flequillo, también curvado. Hicimos un look parecido al día de su boda, que podéis ver aquí también.

Helena Aguilà (8)

Helena Aguilà (9)

 

Lo acompañó con el ramo de CARTAS DE PÓKER. De El alquimista suspira de amor

IMG_5100_web

 

Después seguimos con la dulce Ingrid, que lució un maquillaje natural, con un eyeliner bien marcado, y unos labios en tono lila muy vivo, que le dió mucha vida a su piel. Lo lució con un semirecogido lateral con el pelo rizado. Se puso este espectacular vestido, modelo ALBA, de Tim&Barret. ¡Muy dulce y romántica ella!

otras FotobodaBCN (2)

IMG_5148_web

 

IMG_5152_web

El ramo que acompañó el look es el de mariposas en tonos lilas. 

Acto seguido, apareció Sonia, con un look un poco distinto. La torera de pelo blanco, el reloj, guantes blancos… ya sabéis quien puede ser: ¡EL CONEJO BLANCO!

Hicimos un maquillaje algo fantástico, más atrevido, con un fondo blanco y dando énfasis a su mirada con sombras azules y una buena máscara, además de un tono liláceo para sus labios, para dar contraste. La peinamos con unas ondas y bucles tipo pin-up con un falso “bob” para que las puntas estuvieran bien recogidas y no perdieran forma. Lo acompañamos con un pañuelo de encaje.

otras FotobodaBCN

IMG_5170_web

 

IMG_5168_web

 

IMG_5180_web

Y con mucho porte, seguridad y arte, aquí la teneis desfilando por la pasarela de The Secret Showroom.  Y aunque no la veais sonreír, cuando lo hace, ¡te deshaces!y, mientras tanto, ella, ¡concentrada!….ommmm…….

Lució su vestido de novia, que le queda como un “GUANTE”;) La torera y los guantes son de Miss Complementos de Novia.

Y llega el turno de Sara. Con su carácter divertido, se metió en el personaje de “EL GATO” el mejor amigo de Alicia.

Con unas buenas pestañas, largas y tupidas, dimos el protagonismo a sus ojos, y con su poco de negro, añadimos el rasgo felino en la nariz y los labios. Trenzamos su pelo y lo recogimos en u moño bajo en un lateral. vimos a una Sara gatuna, preciosa y desfilando con mucha gracia.:)

IMG_5191_web

 

IMG_5202_web

 

IMG_5205_web

 

El vestido que lleva es el modelo ADINA y lució el ramo abanico de rosas rojas y blancas.

IMG_5094_web

Después vino, ALICIA, es decir, Penélope, y no la Cruz no, ya le gustaría a ella haber desfilado en #AliceWed, si no…¡Penélope Sanz!

 

Esta musa tan dulce lució un maquillaje muy natural, con unos labios rosados claros, a juego con sus uñas. El peinado, fue uno que a mí, personalmente, me encantó. Se lo hice a una novia hace un par de años, y siendo tan atrevido y “cañero” me apetecía repetirlo. Se compone de 2 trenzas de raíz laterales y 1 en la nuca, de abajo a arriba, formando una cresta ondulada y con movimiento con el resto del cabello. Y siendo en tonalidades rubias, como es el caso, se aprecia hasta el último cabello.

IMG_5226_web

 

IMG_5235_web

 

IMG_5239_web

Lució el modelo Aurora, y el ramo de rosas azules y blancas, haciendo un guiño a sus zapatos azules (que aquí no los vereis, ¡pero los llevaba).

Le toca el turno a Jessica, una musa con carácter y con alegría, se animó a llevar un maquillaje un poco ahumado, en negro, junto a sus labios en un tono rosado muy natural y fresco. El peinado era una coleta hacia un lado, rizada, acompañada de una trenza de raíz que nacía en la zona frontal y se escondía por la nuca. 

otras FotobodaBCN (9)

 

otras FotobodaBCN (10)

Completando el look , se atrevió con éste tocado tan sofisticado en tonos negro y rojo,  junto a el ramo JOYA  y con el vestido de Tim&Barret (no recuerdo el modelo).

IMG_5252_web

 

IMG_5254_web

 

IMG_5259_web

IMG_5095_web

 

Después de Jessica, desfiló Eva. Junto a su arte y sus habilidades por deseganchar el vestido del trípode del fotógrafo y seguir desfilando como una profesional, lució un maquillaje ahumado, o “smoky eyes” en negro bien trabajados. Con ellos, unos labios muy glamurosos, dando un color y un brillo rojo con cristales de swarosky. Más espectacular, ¡IMPOSIBLE!. Su peinado estaba inspirado en los años 20, unas ondas deshechas por debajo de las orejas. Complementándolo con una cinta-velo muy “vintage” y una sombrilla que bueno, a mi me tiene enamorada des del primer día en que la ví. Llevó el vestido modelo ANAIS.

IMG_5283_web

 

IMG_5284_web

 

IMG_5290_web

Y por último, y no menos importante, apareció Mari Carmen, con un look algo estrafalario y “loco“.¿No hace falta que diga quien era no?

Con un sombreado lila y negro, y con toques dorados, dimos un toque místico; añadiendo también unos cristales, algunos claros y otros de colores. Maquillamos también las cejas en olor lila con sombra y pigmento. Rizamos el cabello y lo crepamos para que se viera bien debajo de esa chistera tan chula.

IMG_5345_web

Complementando el look, tenemos el ramo en forma de bolso en tonos y su espectacular vestido de novia.

IMG_5301_web

IMG_5312_web

IMG_5306_web

 

IMG_5093_web

 

Y una vez terminado el desfile, todas volvieron a salir juntas, entre aplausos, sonrisas y ¡¡muchas fotos!!Y yo me colé para acompañarlas y compartir su éxito. Porqué, desfilar con tantas personas allí, tiene su arte, y su mérito.Así que, tod@s conmigo, 3 “oles” por ellas:

¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!

IMG_5329_web

 

IMG_5335_web

 

IMG_5338_web

 

IMG_5339_web

 

IMG_5342_web

 

IMG_5347_web

Después me tocó a mi el momento “discurso” en el que,la verdad, no estaba muy nerviosa porqué, después de tantos años dando clases a chavalas de 13-16 años, respirando la edad del pavo,¿qué era un montón de gente del sector nupcial, compañeras y familiares de las novias? ¡CASI NADA! Me puse más nerviosa por no dejarme a ningún colaborador en el tintero (que sé que lo hice, sorry) pero ellos ya saben que les estoy más que agradecida.

Escogí un look negro, sencillo y elegante. Con mi toque de las uñas de colores (los que me conocéis ya sabeis que tengo este punto happy).

IMG_5350_web

IMG_5353_web

Y aquí vienen las fotos de rigor en el photocall, con todas mis musas contentas, animadas, felices y lo más importante, que pasaron una tarde divertida en el que, por otro día que no fuera su boda, FUERON LAS PROTAGONISTAS.

Así que no me cansaré de decir, GRACIAS.

IMG_5390_web

 

IMG_5401_web

 

IMG_5411_web

 

Fotos y más fotos para mis musas <3

 

Momentos de risas

extras Urko (4)

extras Urko (6)

extras Urko (9)

Aquí os dejo a todos los colaboradores para que podais ver todos sus fabulosos trabajos:

Decoración: Madera&Chocolate

Fotografía y vídeo: Fotoboda BCN

Vestidos: Tim&Barret 

Complementos: Miss Complementos de novias

Ramos de novia: El alquimista suspira de amor

Perchas: Perchas Personalizadas

Repostería: Petite Cerise

Os espero en el próximo post, en el que hablaré de mis compañeros colaboradores, y el “makign off”, momentos divertidos en el backstage. ¿OS LO VAIS A PERDER?

 

Gracias por estar ahí 🙂

 

SMILE

 

 

 

 

2 comentarios en “Alice in Weddingland: El desfile de MIS PRINCESAS REALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s