Miss Complementos de Novia en el desfile #AliceWed

Hoy os hablaré de unas colaboradoras muy especiales, con las que ya he coincidido otras veces, y que siempre es un placer volver a contar con su apoyo. Decidieron participar en mi desfile “Alice in Weddingland”
Las conocí en la sesión de “Amour á la plage” de la wedding planner Danae, de  MissMrs. Y allí vi lo simpatiquísimas que eran, y sus fuerzas para todo lo que se propongan. También coincidí con ellas en el showroom Otoño en les Punxes” hace algunos meses. 
Hoy las conoceremos un poco más. Y hablo en plural porqué son 2 hemanas, Mireia y Sandra. Ellas están al mando del barco de Miss Complementos de novia, donde hace muy poquito, han renovado su imagen en la web. ¡Super cuqui!
Como veis, tienen complementos para la novia de todo tipo. Des de bolsitos preciosos a “umbrelas” que le llamo yo, que yo me derrito al verla. Podeis verla también en la revista NOVIAS DE PASARELA, aquí., en la página 18.
Pasando por diademas, ligas, cancanes, ropa interior,  abanicos velos y zapatos. ¿Qué mas puede pedir una novia?
Ahora vamos a saber un poquito más sobré qué les mueve por dentro y cómo trabajan.
– ¿Porqué os gusta dedicaros al sector nupcial, en especial a los complementos de novia?

Desde pequeñas hemos vivido en el mundo de la novia, primero en los trajes y después a los complementos. Creemos que los accesorios son lo que marcan la diferencia en una novia “normalita” a una novia “ideal”. Así que queremos que nuestra tienda online ayude a las novias a marcar su estilo. 

-¿Cómo os definís?
Como empresa, nos caracterizan la exigencia, la eficacia y la pulcritud en los detalles que nuestros padres han sabido transmitirnos des de pequeñas. (Porque no decirlo, nuestra simpatía también nos define! Jajaja)miss (8)

0041

-¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?
Por el sector al que nos dedicamos y “parafraseando” a nuestro padre: “vendemos ilusión”. Así que en todo momento, desde que una novia nos escribe un email preguntando por un artículo, hasta que éste se entrega a su domicilio, procuramos ser lo más atentos posible con las novias y dar nuestra mejor sonrisa.¡Actitud positiva sobre todas las cosas! (eso me gusta 🙂 ) 

-¿Qué es lo que os hace diferentes? 
Al ser una tienda online, y no poder recibir presencialmente en nuestras novias, nos queremos diferenciar con el trato cercano y directo. Por eso damos nuestro teléfono y móvil personal y procuramos responder todos los emails dentro de las 24 horas siguientes. Y además, “damos la posibilidad de visitar la fábrica de nuestros proveedores.

miss (7)

-¿Por qué has decidido participar en este evento?
¡Porqué Mireia Esteban es genial! Y cuando nos habló del evento, y nos dijo que lo llamaría “Alice in Weddingland” supimos desde el principio que sería un éxito. Nos encantan los eventos, showrooms, desfiles (disfrutamos taaaanto de la Pasarela Gaudí, ¡con todo su glamour!) Y nos encantan los “No Cumpleaños”, así que el día 7 de noviembre no nos perderemos el desfile #AliceWed.

– Decidme algo que os guste mucho.
Cuando hacemos showrooms y puertas abiertas en la fábrica, nos encanta poner cara a las chicas con las que hemos hablado. Ya sean wedding planners, bloggers (con las que colaboramos habitualmente) o novias que tan sólo nos han escrito una sola vez. Siempre hace mucha gracia e ilusión comprobar si esa persona es como te la habías imaginado … También nos encanta “cotillear” donde se casan nuestras novias, saber dónde van de viaje, e incluso un detalle tan tonto como si el novio es más alto que la novia …

 ¿Qué os parece? unas chicas encantadoras con unos productos más fantásticos y monos aún. Solo deciros que siempre tienen una sonrisa para tí , siempre dispuestas y con ganas de ofrecer lo mejor a sus novias. Se merecen todo lo mejor… ¡y más!

Como habéis visto, en el desfile #AliceWed, sus complementos encajaron a la perfección y dieron ese toque mágico a las chicas. ¡Me encanta!
Podréis encontrarlas en su web, en su facebook y en twitter.
Fins la propera noies!i gràcies per tot 🙂
Gracias por leerme, hasta la próxima ^^
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s