Amanece el 2014

Aquí está, ya llegó, un nuevo año, lleno de oportunidades, 365 exactamente.
Así que vamos a por ellas.

El 2013 ha sido un año muy bueno para mí, la verdad sea dicha. He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente llena de alegría y de ganas de luchar por sus objetivos, con fuerza, con bondad, con una sonrisa sincera para tí. Y estas personas son la mejor vitamina que te puede dar la vida. Almas con luz, con alegría y con mucho amor, que te acompañan en tu camino al éxito, y a la vez, tú en el suyo, y en eso consiste vivir.<3

 

130512181042

También he tenido el placer de acompañar a muchas novias en su día tan especial. Ellas han confiado en mí para que ese día estén más radiantes aún. A todas y a cada una de ellas, les doy las gracias por darme la oportunidad de crecer como profesional, y como persona. A todas estas chicas, mujeres, con la mente llena de estrellas, arcoiris, y dulces preparadas para ofrecer lo mejor y más bonito en la aventura del matrimonio.  Seguro que les esperan 1000 momentos mágicos a cada día que pasen acompañadas de su alma gemela. A todas vosotras, que sepais que formais parte de un momento muy importante en mi vida también, por qué cada una sois una bonita gota de agua llena de vida, que fluye en el río de mi vida, adaptándose a todo reto que venga. Así que, GRACIAS.

 

View More: http://anneliephotography.pass.us/samaramikki

Otras personas, han decidido marcharse, alejarse de mí. Pero no les guardo ningún rencor ni odio, porqué seguro que han tomado una decisión favorable para sus vidas, así que si eso les hace felices, yo les mando mis mejores deseos.

He podido mejorar mis habiliades como artesana, indagando con el pegamento, la aguja, las telas, las flores, MIS FLORES, con las que hago tantos ramos llenos de cariño y dedicación. Éste año habrán muchas novedades respecto a mis ramos, porqué serán mejores y más bonitos. De eso se trata, de mejorar y de aprender de los errores. Personalmente, me gusta ver como se transforman las cosas, y si no salen bien, buscar una solución, porqué no me queda otra cosa si quiero crecer. LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN.

Ram P&Y (19)Éste año ha sido el año de “Alice”, de mi desfile, del desfile de Ingrid, Sonia, Mari Carmen, Helena, Sara, Eva, Penélope  y Jessica. El año del desfile de “Alice in Weddingland”. Mi pequeño bebé cargado de magia y ilusión. Ha costado sudor y lágrimas, pero estoy más que orgullosa y feliz de como fué y con quien lo pude compartir. No me cansaré de dar las gracias a tod@s los que participaron y fueron partícipes del momento. GRACIAS.
Hasta el ¿próximo? 😉

IMG_5390_web

Y éste nuevo año me animaré con la ilustración digital, que ya tenía unas ganas…sacaré una línea muy  muy interesante, que no os puedo desvelar aún. Espero que os guste.

retrat avis044 - copia

Y para los que no lo sabían, en el 2014 me animaré a tatuar a nivel profesional. Siempre he hecho diseños para amigas y compañeros, y me hace mucha ilusión, ¡me encanta!  y otros las tatuaban. Ahora ya no será así, sino que yo cerraré el círculo.Hace un par de años que empecé a practicar, y por cositas de la vida, lo dejé apartado. Pero tengo ganas de meterme de cabeza y poder pintar un lienzo distinto. Así  que prepararos…¡ que vengo cargada de tinta!

tattoo Ginna (5)

Y otro de los hobbies que empecé des de bien pequeñita, lo vuelvo a retomar, que es el de tocar la guitarra acústica.

Como veis este año cogeré fuerzas de donde sea para llevar a cabo todos estos proyectos. Y poquito a poco, seguiré mi andadura en este camino.

A los que el 2013 ha sido un año “bajonero” solo puedo daros ánimo a seguir adelante. Seguro que algunas circumstancias son infinitamente difíciles, y que de nada sirve que os dé ánimos, porqué requieren de mucha más fuerza sobrehumana  y de paciencia infinita y absoluta. Pero seguro que el 2014 os aguardan cosas mucho mejores.

Quiero daros las gracias a los que seguís aquí, a los nuevos, por seguir mi trabajo y apoyarme en todo. Os deseo un año de felicidad infinita, de días luminosos  y de mucha, mucha paz.

 

¡Hasta prontito!

 

 

Responder

